Slide background

CALIDAD DEL SERVICIO

Equipo Humano

Nuestro equipo altamente cualificado asegura la solvencia de los procesos técnicos y una perfecta organización logística. En este sentido, creamos protocolos de comunicación y gestión adaptados a cada cliente que consiguen una óptima prestación del servicio.

Tecnología Optimizada

Los más de 20 años de experiencia ha llevado a GESCRAP a seleccionar la maquinaria entre las mejores marcas del mercado. Esta maquinaria ha sido adaptada específicamente a cada proyecto para optimizar los procesos y así poder ofrecer el servicio en las mejores condiciones.

El equipo humano de GESCRAP está involucrado en un programa de formación continua para conocer el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

Mejora Continuada

Mejora Continuada ::: ISO 9001Todos los procesos aplicados están avalados por la certificación en la normativa ISO 9001 de Calidad.

Estos avales, así como la confianza de nuestros clientes, son el punto de partida para seguir mejorando cada día desde procesos de auditoría y autoevaluación internos.

Respeto al Medio Ambiente

Respecto al Medio Ambiente ::: ISO 14001Para asegurar el futuro del planeta, cada día se hace más necesaria la reutilización de los recursos.

La propia actividad de GESCRAP contribuye a la reducción de la huella ecológica producida por la actividad industrial. La empresa cuenta con la certificación 14001 de Medio Ambiente.